Técnico en Farmacia y Parafarmacia

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La competencia general de este título consiste en asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines, y realizar la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud y ejecutando tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

Técnico en Farmacia [derogado]

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Valorar, a su nivel, la interrelación de las personas con la salud/enfermedad y sus aspectos preventivos, asistenciales y rehabilitadores.
Actuar en condiciones de posible emergencia, transmitiendo con celeridad y serenidad las señales de alarma y aplicando los medios de seguridad establecidos.
Responder de la correcta colocación de los distintos medicamentos, productos y materiales según criterios establecidos.

Técnico en Emergencias Sanitarias

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La competencia general de este título consiste en trasladar al paciente al centro sanitario, prestar atención básica sanitaria y psicológica en el entorno pre-hospitalario, llevar a cabo actividades de tele operación y tele asistencia sanitaria, y colaborar en la organización y desarrollo de los planes de emergencia, de los dispositivos de riesgo previsibles y de la logística sanitaria ante una emergencia individual, colectiva o catástrofe.

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

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Los requerimientos generales de cualificación profesional del sistema productivo para este técnico son:  Proporcionar cuidados auxiliares al paciente/cliente y actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno como: miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y de atención primaria, bajo la dependencia del diplomado de enfermería o, en su caso, como miembro de un equipo de salud en la asistencia sanitaria derivada de la práctica del ejercicio liberal, bajo la supervisión correspondiente.

» Acreditación de competencias profesionalesReconocimiento de los aprendizajes no formales

SAN emergencias Miguel
Disposiciones legales y metodologías orientadas al establecimiento de sistemas que permiten el reconocimiento de la competencia profesional adquirida a través de la experiencia laboral o de otras vías no formales e informales de formación.

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